¿Me gusta o no me gusta?

Ahora una descripción incluyendo impresiones y valoraciones personales, es decir una descripción subjetiva.

Estel E. (1º B)

Este reloj  de pared es un cuco; está hecho de madera y tiene una forma parecida a una casita con un tejado; debajo de este tejado está la ventana de la buhardia, por lo que sale un cuco que da las horas. En la parte inferior por en medio hay una barilla con un contrapeso que se llama péndulo. Entre la parte superior del péndulo y en la parte inferior del tejado hay una esfera con los números y las manecillas.Y casi todos los días tienes que darle cuerda

Este reloj me gusta por la forma que tiene y el tejado es muy bonito; pero no me gusta nada el pájaro porque cuando estoy hablando me interrumpe, o me despierta cada hora y cuando me vuelvo a dormir, vuelve a salir el pájaro y al final me levanto de mal humor porque estoy cansada. Tampoco me gusta el péndulo porque todo el día está con el ¡tic-tac!,¡tic-tac!, ¡tic-tac!…. Y tampoco me gusta darle cuerda todos los días .

 

 

Vanessa None. (1º B)

La silla es un objecto de cuatro patas tiene el asiento y el reposabrazos la silla es un asiento cómodo algunas son de madera y otras de hierro puede tener diferentes formas.

La silla es muy cómoda cuando me siento,siento el cuerpo relajado y bien a comodado pero hay veces en la cuales estar mucho tiempo tambien produce dolor de piernas o espalda para evitar eso,debo sentarme bien porque de lo contrario puedo coger un viento en la espalda cosa que no hago.

De la mayoria de sillas algunas son cómodas pero otras no,como la que tiene el repaldo muy alto esa pueden ser un poco incomoda hay sillas que se puede guardar doblándolas,las de madera no son tan segura porque se pueden romper pero la de hierro no esa lo son más la de madera se pueden podrir y las de hierro no solo se pueden oxidar…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s