¿Cómo quiero que sea mi Pepito?

Imagínate a Pepito.
¿Cómo es? Un canalla, un buenazo o ni lo uno ni lo otro
Puedes decidir: la edad, dónde vive, cómo es física y psicológicamente, quién es su familia, etc.
Incluso puedes inventarte una historia representativa de su personalidad

Pepito sólo existe porque hablamos de él. Créalo. ¡¡Conviértelo en un ser de carne y hueso!! Si te apetece, puedes mandar dibujitos sobre su persona, pero ¡cuidado!, no los puedes copiar, tienen que ser originales, de lo contrario cometes PLAGIO. Así que si tienes dotes de dibujante o un amigo o una amiga las tiene, atrévete.

Anuncios

13 Respuestas a “¿Cómo quiero que sea mi Pepito?

  1. Pepito Pepítez Pepitillo es un chico más o menos alto de unos 167cm de altura,unos 52kg de peso,moreno,ojos oscuros.Este personaje muchas veces cambia su personalidad, estos cambios de personalidad es segun la situación en la que se encuentre.Su carácter muchas veces es muy alegre aunque como todas las personas su carácter es variado.Es un chico que normalmente es muy alegre,responsable, a veces no piensa en lo que hace y a veces hace campana es un chico con una personalidad muy variada.

  2. Pepito Pepitez Pepitillo es un hombre que tiene 42 años. Mide 1,60m y pesa unos 95 quilos.Siempre viste con la misma ropa (una camisa blanca, unos pantalones vaqueros, y unas bambas deportivas.)Es un hombre muy desordenado, siempre tiene sus calzoncillos tirados por la casa i casi siempre está borracho.Aunque sea desordenado, no quiere decir que sea mala persona. También és un buen hombre que ayuda a las personas cuando tienen problemas, y casi siempre tiene una sonrisa en la boca.Lo que le gusta más és mirar el fútbol sobre todo cuando su equipo, el Madrid, marca goles.Y también le gusta mirar a las mujeres jóvenes cuando van por la playa en biquini.

  3. Pepito Pepitez Pepitillo es un chico de 24 años.Es moreno con los ojos verdes; es delgado y alto.Tiene un hermano gemelo.Es muy simpatico, agradable y muy guapo.Le gusta vestir con pantalones anchos y cada dia lleva una gorra diferente.Siempre habla con sus amigos de lo mismo (las motos).Es muy buen nadador.Su comida preferida es la pizza de jamon y queso.Le gustan los perros y la raza que mas le gusta es el pastor aleman.

  4. Pepito Pepitez pepitillo es un hombre de 50 años.Mide 1,50m y pesa 80 kg, tiene el pelo canoso y los ojos verdes.Es muy simpatico, aunque un tanto descuidado con su aspecto, siempre lleva los pantalones asta los sobacos con un cinturon negro y la camisa metida por dentro.Lo que mas le gusta es estar tendido en sofá haciendo el bago y viendo la tele.Aunque tambien ai que decir que es un hombre listo, alegre, y que siempre te ayuda en lo que necesites.

  5. Pepito és un muchacho de 15 años alto y esbelto, de estatura mediana y bastante delgado.Tiene el cabello castaño y corto, nariz respingona y sufre heterocromía en los ojos, uno verde y el otro azul.En cuanto a su personalidad, és un chico un tanto introvertido y callado, pero siempre está dispuesto a ayudar si se lo pides, és muy aplicado en los estudios y educado con todo el mundo.Sus aficiones son: salir con sus amigos, leer, jugar al ajedrez, escuchar música,etcSu familia está compuesta por: su padre, madre, abuelo, tio y su hamster que se llama Linda.

  6. Pepito Pepitez Pepitillo es un chico de unos 17 años.Mide unos 172cm y pesa unos 67kg(pero solo es una aproximacion).Es un chico muy alegre y muy simpatico, le cae bien a todo el mundo y mas a las chicas porque es muy guapoo!!No le gusta mucho el futbol, pero si tiene que jugar, lo hace.Su animal favorito es el caballo y tiene uno, se llama twister, y es un mustang español. Tambien tiene un perro llamado Rocki, al k kiere mucho.(de ahí vine el sobrenombre que tiene)Siempre va vestido de diferente forma, a veces va muy arreglado y con ropa muy bien colocada y limpia y a veces va un poquitin dejado.Le encanta estar con los chicos y chicas de 2ºE del IES Joan Brudieu pork le hacen reir y fueron, mas que nada, los que lo crearon.Tiene un antecedente penal: en una ocasion fue ladron de guante blanco, pero se arrepintio en cuanto unos detectives le descubrieron.Es una persona majisima y no se olvida facilmente.

  7. Pepito es un nene de 9 meses solo que con la mentalidad de un chico de 14 años. Tiene los ojos verdes y muy penetrantes. Es un niño pelón y a mucha gente le hace gracia que lo sea.Aunque sea chiquitín de tonto no tiene un pelo.Es un bebe muy cariñoso y afectivo y simpre habla muy bien de su familia, ya que la tiene muy contenta porque nunca ha rechazado un beso de su abuela y siempre ayuda a su madre en las tareas de casa (en lo que puede, claro está).No le gustan los potitos de farmácia, así que se los tiene que hacer caseros su abuela. Normalmente lleva un “body” de color azul o naranja (siempre impecable, por supuesto) y un gorrito a juego con el “body”, pero, eso sí, siempre lleva su “chupe”, que es como le llama a su chupete, colgado con una pinza del cuello de la ropa que lleva, mas tiene un rasgo característico: nunca lleva el chupete recto, sinó en un lado de la boca.Es un niñito que se hace de querer gracias a su dulcura.

  8. Pepito Pepítez Pepitillo es hombre de 54 años. él mide 1,78 cm de altura y unos 60kg, con los ojos azules y pelo castaño con algunas canas.Es un hombre de cara redonda , bastante alto, por su edad muy esbelto, con una barba algo gorda. De constitucion normal,peo un poco atletico.Es cabeza de familia , tiene 3 hijos , uno de ellos amanzipado, y los otros dos que estudian por medicina.Pepito es un gran medico que vive en Barcelona y trabaja en la Vall d’hebron. Un gran medico del corazon y su mujer tambien es una gran doctora de pediatria.Tiene un caracter un poco estrentico, acostuma a cantar en las operaciones, amable y un trozo de pan, pero cuando se enfanda nadie lo gana.Pepeito, le gusta hacer bricolage y en su casa , cadafin de semana hace o continua proyectos como una mesa , figuras decorativas….Tambien le gusta coleccionar sellos, leer,ir a la playay hacer deportes de aventura , su favorito es el puenting.Le gusta viajar mucho , pero laciudad que le gusta mas del mundoes Beging pais de China fin

  9. Pepito Pepítez Pepitillo es un chico de 16 años de unos 176 cm aproximadamente, de unos 55 kg de peso, es rubio con ojos azules. Él es un poquito tímido con la gente que no conoce pero con la que si conoce no para de hablar. Es muy alegre y divertido pero cuando se enfada es un terremoto con patas, pero normalmente es muy tranquilo, bien educado y además es muy ordenado. A él lo único que le importa a la hora de vestirse es que la ropa que se ponga sea cómoda. Le encantan los deportes como por ejemplo el futbol, y es un gran culé. fin

  10. Pepito Pepítez Pepitillo es un joven varón de 16 años.El adolescente es bastante alto, 170cm de altura, y pesa 55kg.No es muy gordo, pero esta bien fornido. Tiene los ojos verdi-grises y es moreno de piel y de cabello.LLeva el pelo casi al zero y le gusta llevar camisetas de sus grupos de música favoritos.Es muy simpatico, y a la vez violento con los que no piensan como él. Le gusta ir de fiesta con los amigos y de conciertos.En los encuentros con sus amigos manifiestan sus ideas en los bares contra la policia o los profesores.

  11. Pepito Pepítez Pepitillo es un chaval de unos 23 años.Que midem 164cm y pesa aproximadamente 55kg.Es moreno, los ojos claros, la cara redonda, con un montón de pecas y un poco de barba.Destacan los grandes musculos de sus brazos y piernas.Aunque a simple vista parezca que nunca ha roto un plato, ha estado un vez en la carcel.Y ahora es un fujitivo. Es muy seductor e inteligente, pero un poco violento y autoritario.Le gusta saltarse las normas y ha robado en bancos y museos. Siempre sin ir armado y utilizando la lógica como defensa.

  12. Pepito Ppítez Pepitillo es un chico que tiene unos 16 años, mide 160cm y pesa 48Kg. Tiene los ojos de un color entre marrón i verde. Y su pelo es rubio casi blanco.La infáncia de éste joven ha sido muy desagradable; Su madre era francesa y se llamaba Evelyn, su padre era Noruego y se llamava Francisco.Cuándo el nació lo querian dar en adopción. Se crió en una autocarabana, apartado de la demàs gente en Murcía.Sus padre no le dejaban ir al olégio y a pesar de la falta de conocimientos de sus padres, lo educaron en casa. Con los años su madre empezó a beber, y su padre cansado se marchó de casa.Un día, cuándo él tenía unos 10 años, cansado de estar siempre encerrado en la autocarabana yde que su madre llegara cada noche borracha del “trabajo” y le pegaracogí toda su ropa(que era poca)y decidió marcharse de casa.Vivía en la calle.Se juntó con la gente menos adequada, trabajaba para una mafia, transportava drogas a otros países y le obligaban a bailar y cantar en otros idiomas que el desconocía…Gracias a ese negocio ahora és rico, tiene una gran furtuna, pero ahún sigue oinvolucrado en el negocío de la delincuència.Ha mandado matar a su madre y a su padre, y nadia sabe si siguen con vida o no.Por las noches sueña con gargolas i manzanas envenenadas.

  13. Pepíto es un chaval de 13años que mide unos 1.50m, más o menos. Debe pesar unos 33kg.Vive en Pedralves (Barcelona) y su família no es que este mal económicamente sino que más bien esta “forradillo”.
    Tiene el pelo castaño con un cortado que parece una seta. Unos ojos mas negros a no pueden ser y una nariz que parece un tucán. La cara la tiene plagada de pecas; un cuello tan pequeño que se le junta la cabeza con los hombros. Tiene un tipo… un poquito desafavorecido, que digamos, porque le salen unas “chichas” por los lados que dan risa. Normalmente viste con el uniforme escolar
    Es de muy buen caracter con todo el mundo, aunque con las chicas es bastante timido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s